martes, 5 de febrero de 2013

Amazing Moments

Hola!!!

Bueno no me voy a dar la enhorabuena porque queda todavía mucho camino, pero no me voy a negar que llevo buen camino!!


Hacía mucho tiempo que no publicaba nada y tiene su explicación, a los días de empezar el blog mi padre enfermó y a los meses muriò, se me quitaron las ganas de hacer y de escribir nada. Ahora año y medio después, empiezo a verme con fuerzas de volver a retomar un hobby que me ha hecho conocer a gente muy maja y me ha relajado tanto, pero durante este tiempo he sido incapaz de mirar fotos ni siquiera de hacérmelas.

Me dije que me lo iba a tomar con calma y que iría poco a poco, pero claro, empiezas a ver tanta inspiración que lo quieres hacer todo y ya.

Así qué aprovechando que para el Project Life estoy haciendo un montonazo de fotos también me he apuntado al grupo de Amazing Moments propuesto por Judy en la red social de Kits d Somni, os recomiendo que paséis para verlo y no os dejéis perder nada de lo que hace el equipo de diseño que son la caña!!

Bueno después de todo este rollo, aquí os dejo mi portada!!




Besossss

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!!
    me encanta la portada, es genial!!!! gracias por seguir el proyecto, te está quedando genial!!!
    un besito ^^

    ResponderEliminar